Inicio

Hace más de 20 años que Phibo® se incorporó al sector de la implantología dental con una fuerte vocación en investigación e innovación. En Phibo® desarrollamos la primera patente de un implante 100% español, creamos el Centro Tecnológico donde desarrollar nuestro I+D, patentamos nuevas soluciones CAD-CAM, optimizamos el flujo digital y, hace unos años, hemos iniciado la expansión internacional.

Se cumplen 50 años desde que el Prof. Branemark comenzó a tratar los primeros pacientes con implantes. La implantología dental ha cambiado de manera fundamental la profesión odontológica y la actividad de la cirugía maxilofacial.

Creemos que éste aniversario es un excelente momento para organizar un punto de encuentro científico donde realizar una actualización de la implantología donde abordar las técnicas más habituales y conocer la situación real de la tecnología aplicada al campo de la implantología.

La presencia de importantes expertos como ponentes, nos permitirá mejorar la atención de los pacientes desde diferentes perspectivas: quirúrgica, periodontal, prostodontica, estética dental y facial, etc… Y profundizar en las mejores soluciones digitales como los nuevos materiales disponibles, todo ello dirigido a la búsqueda de la excelencia en nuestros tratamientos.

Madrid es una de las capitales europeas que más visitantes atrae gracias a su oferta monumental, cultural y de ocio. Madrid acoge nuestro Congreso y ofrece a los asistentes innumerables lugares que visitar y rincones donde perderse. Os esperamos el día 14 de Noviembre para compartir experiencias, conocimientos, fortalecer relaciones con otros profesionales, y conocer las técnicas y tecnologías de vanguardia.